coloniasbbk : Weblog

Diversión, camaradería, emociones, sentimientos, buen ambiente…. es lo que verás a través de esta ventana abierta a las colonias de Briñas, Sukarrieta y Arotz-Enea.
Desde las Obras Sociales de BBK, Kutxa y Vital pretendemos que este periodo vacacional sirva para la formación y la educación en valores, por eso fomentamos la interrelación y el intercambio cultural entre escolares que provienen de distintos entornos y elaboramos un programa de actividades en los que conjugamos formación y diversión.
Queremos hacerte partícipe de estos días tan especiales para tus hijos e hijas, queremos que puedas estar cerca de ellos en la distancia y ver cómo disfrutan día a día en un entorno único.
Este blog pretende ser un punto de encuentro en el que podéis compartir comentarios con nosotros, con otros padres, madres o visitantes del blog. No obstante, los niños y niñas no recibirán el conjunto de mensajes mostrados en este blog durante su estancia, a fin de procurarles un óptimo equilibrio anímico. Esperamos que lo entendáis.
Gracias por confiarnos durante estos días a tu tesoro más preciado, sabes que está en las mejores manos. ¡Compruébalo!