Ofrecemos un servicio integral para sus ventas en los mercados internacionales, proporcionándole financiación a sus exportaciones de acuerdo a sus necesidades.
Igualmente, le aportamos la estructura financiera necesaria para que pueda realizar la financiación de sus importaciones en las mejores condiciones.
Siempre le ofreceremos soluciones a medida, tanto en operaciones comerciales como para inversiones en el exterior, incluidas aquellas que estén acogidas a convenios oficiales de comercio exterior.
exportación
Disponemos de la más amplia gama de productos de financiación ajustados las características de la operación.
-
anticipo: podrá disponer del valor de la exportación. Y además, le realizaremos la gestión de cobro de la misma.
-
crédito circulante: facilita recursos económicos con los que atender las tensiones de liquidez de los ciclos productivos (periodo de fabricación y cobro de sus ventas internacionales) de su empresa.
-
factoring Kutxabank: con este producto la entidad se hace titular de los derechos de cobro relacionados con sus actividad de negocio internacional (cartera de clientes extranjeros), anticipándole el importe, si lo precisa, gestionando su cobro y asegurándole el riesgo de insolvencia de los deudores si fuera necesario.
-
forfaiting Kutxabank: esta fórmula de financiación permite al exportador cuyos créditos se documentan en títulos mercantiles (letra o pagaré) u otros títulos de garantía con pago diferido a medio o largo plazo, obtener recursos económicos para su actividad empresarial. Estos documentos deberán estar garantizados o emitidos por entidades financieras de total garantía.
importación
Facilitamos a su empresa una propuesta financiera a medida para que pueda adquirir su equipamiento o suministros a nivel mundial, y así poder crecer y desarrollarse en un mercado cada vez más competitivo.
-
confirming: financiamos y garantizamos el cobro de sus transacciones comerciales a sus proveedores internacionales.
-
crédito equipamiento: permite a un cliente de Kutxabank la adquisición de elementos productivos (activo fijo) destinados a realizar su actividad empresarial: maquinaria, vehículos industriales, equipos informáticos, etc., a nivel mundial.
-
leasing: destinado a la financiación de bienes de equipo procedentes de la UE, EE.UU. y Japón.