ir al contenido

Baskepensiones

  • logo Kutxabank - Inicio
  • > Defensor Asociado

Defensor asociado

Defensor asociado De acuerdo con lo establecido en el artículo 4.5 del Decreto 92/2007 del Gobierno Vasco por el que se regula el ejercicio de determinadas actividades de las Entidades de Previsión Social Voluntaria, la Asamblea de la Entidad de 31 de Marzo de 2008 designó como defensor del Asociado a:

 

 


AFI Analistas Financieros Internacionales
c/Españoleto, 19
28010 Madrid
CIF:A78603206
Tel: 520 01 03/02
Fax: 520 01 43
Email: afi@afi.es


Según el artículo 7º de las normas de procedimiento del Defensor del Asociado, las reclamaciones deberán formularse en nombre propio y por escrito, a través de los canales puestos a disposición del asociado, estos son vía fax, vía correo postal o vía correo electrónico, a las direcciones arriba indicadas, especificando el nombre y apellidos del reclamante, su DNI y domicilio, la calidad en la que actúa (asociado, beneficiario u otra), datos del Plan de Previsión del que participa, así como la causa o motivo de la reclamación. También se indicará si se ha dirigido previamente a la Entidad de Previsión Social Voluntaria y la contestación recibida. 

Normas de funcionamiento del defensor del asociado 

© Kutxabank

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración