ir al contenido

Baskepensiones

  • logo Kutxabank - Inicio
  • > Quiénes somos
  • > Datos de identificación

Datos de identificación

Baskepensiones E.P.S.V. Individual es la entidad resultante de la integración de las EPSV´s Vital Pensión, Kutxa Bi y Baskepensiones, de las que Kutxabank era socio promotor. Esta integración fue aprobada por las Asambleas Generales de cada una de las EPSV´s citadas y fue autorizada por el Gobierno Vasco con efectos 1 de enero de 2013.Tras esta integración, Baskepensiones EPSV individual es, con diferencia, la mayor Entidad de Previsión Social Voluntaria del sistema individual de Euskadi tanto por patrimonio (5.252 millones de euros) como por número de socios y beneficiarios (271.976), datos a 31 de diciembre de 2018.

Su objeto es promover el ahorro- previsión entre sus socios y socias, para lo que pone a su disposición diversos Planes de Previsión Individual, entre los que podrán elegir el que más se adecue a sus necesidades y expectativas y con los que podrán beneficiarse de importantes ventajas fiscales por su aportación.

Los auditores de la entidad son PricewaterhouseCoopers Auditores, S.L. con CIF B79031290

© Kutxabank

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Al continuar navegando aceptas su instalación. Conoce nuestra Política de cookies y cómo cambiar la configuración