Gira tu dispositivo a modo "landscape"
El pago del IBI; los seguros de coche y hogar; las cuotas de la comunidad… Tenemos tantos recibos domiciliados que cada día nos cuesta más llevar el control y cada vez que llega uno a la cuenta pensamos: ‘¿¡Otro más!?’.
Para poner en orden toda esta montaña de recibos contamos con una herramienta en la Banca móvil que nos ayuda a ver nuestros gastos de manera gráfica y sencilla.
Con la app de Kutxabank puedes tener un control total de tus recibos, comprobar de un simple vistazo las gráficas de gasto, recibir avisos, cambiar la cuenta de pago… y pagar y domiciliar nuevos recibos con solo sacar una foto al código de barras. Es muy fácil, entra en Recibos >Pagar un recibo y Leer código de barras con la cámara. Enfocas, apuntas y… voilá! Y si quieres, puedes domiciliarlo.
Así de fácil, donde estés y a la hora que quieras podrás llevar a cabo estas y otras muchas tareas fácilmente y con inmediatez.
¿Quieres saber lo que da de sí la app de Kutxabank? Además de gestionar con el móvil todo lo que tiene que ver con tus tarjetas, préstamos y planes de pensiones, con esta herramienta de gestión de recibos también verás los que tienes pendientes de pagar, incluso, podrás realizar la devolución de recibos domiciliados y una estimación de los próximos pagos que te ayudará a hacerte una idea del gasto de los siguientes meses.
Pero eso no es todo, hay épocas en las que todo son gastos, e igual te viene mejor pagar mes a mes algunos recibos y respirar. La app te mostrará el icono FlexiPay en los recibos que se puedan aplazar, solo tienes que pulsar sobre ese gasto y verás el importe mensual de las cuotas.
También puedes cambiar la cuenta y obtener justificantes de pago que puedes guardar, enviar o imprimir. Consulta este breve video y descubre estas y otras muchas funcionalidades sobre recibos.
En la Banca móvil cuentas con muchas soluciones que te ahorrarán tiempo y te facilitarán tu día a día. Descárgate la app en Android e iOS y empieza a disfrutarlas.