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Sin cuota de mantenimiento. |
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Pago contactless | |
Sistema de alertas por uso u operaciones fraudulentas. | |
Disposición de efectivo a débito. | |
El cobro de operaciones de efectivo a débito en cajeros del extranjero será solo de 1€ por operación como máximo.* | |
Pagar con seguridad tus compras en internet. | |
Programa de descuentos y ventajas Kutxabankplus en las mejores marcas, conciertos, eventos, gastronomía, etc.** | |
Posibilidad de personalizar tu tarjeta Visa Debit Korner Kutxabank. |
Tarjeta contratable para titulares de 12 a 17 años(ambos inclusive), a través de los representantes legales y con los límites de uso que se determinen.
*Aunque Kutxabank solo te cobre 1€ por retirar dinero a débito en el extranjero, algunas entidades propietarias de cajeros pueden cobrarte una comisión por su uso. En este caso deben avisarte antes, por lo que podrás cancelar la operación y elegir otra entidad.
**Para mayores de 18 años.
Es una tarjeta que permite a su titular realizar pagos por compras y servicios y obtener dinero en efectivo en cajeros automáticos contra el saldo de la cuenta.
Las Tarjetas de Débito tienen un coste de mantenimiento anual dependiendo de la modalidad de tarjeta. Además, tiene un coste en caso de disponer efectivo en un cajero. La utilización de la tarjeta para realizar compras en comercios no supone el pago de ninguna comisión, salvo por cambio de divisa. Toda esta información la puedes observar en el documento de Información Precontractual.
Adicionalmente, puedes acceder en nuestra página web y en la web del Banco de España a la información trimestral de las entidades bancarias sobre comisiones y tipos habituales de las operaciones más frecuentes.
Sí. Es necesario disponer de una cuenta en la propia entidad para poder domiciliar los pagos.
El código CVV, Card Verification Value, es un conjunto de 3 dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de crédito y débito. Este código es una medida de seguridad para realizar compras online, es decir, cuando la tarjeta no está físicamente presente. Este dato no se almacena en ningún otro sitio y solo es visible en la propia tarjeta.
Si te han robado la tarjeta o la has extraviado, debes bloquearla de inmediato en tu Banca móvil o en tu Banca online. Además, si solicitas un duplicado en el momento del bloqueo, podrás indicar si quieres que se te realice el envío al domicilio o a una de nuestras oficinas.
Recuerda que el bloqueo de tarjeta es definitivo e irreversible.
Si no encuentras tu tarjeta pero crees que puedes recuperarla, apágala en tu Banca móvil o en tu Banca online y cuando la recuperes, deberás encenderla para poder utilizarla con normalidad.
Si el motivo de solicitar un duplicado se debe a un deterio físico de la misma, puedes solicitar un duplicado por "deterioro" desde tu Banca online. Esta petición también te permite elegir entre recibirla en tu domicilio o recogerla en la oficina que prefieras. Podrás seguir utilizando tu tarjeta actual mientras recibas la nueva y hasta el momento que la actives.
También puedes llamarnos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00, de 8:00 a 22:00 horas o al +34 94 401 70 00 fuera de este horario
En aquellas operaciones (de compra o disposición de efectivo) realizadas en moneda distinta al euro se aplicará una comisión del 3% sobre el importe que resulte en contravalor en euros según el tipo de cambio obtenido por los Sistemas de Pago internacionales (Visa) en la fecha en la que se realice la liquidación correspondiente.
Puedes consultar este tipo de cambio y el margen porcentual sobre el tipo de cambio publicado por el BCE para operaciones realizadas en el EEE en la Calculadora de tipo de cambio – VISA: