Gira tu dispositivo a modo "landscape"

Bienvenidos al Portal de Kutxabank

 

Qué hago si...

Si no recuerdas o has bloqueado tu clave de acceso, puedes crearte una nueva clave accediendo a la opción "¿Has olvidado tu clave?" desde Banca móvil o Banca online.
También puedes solicitar una nueva clave acudiendo a cualquier cajero de nuestra red.
En algunos accesos y consultas, además será necesaria la confirmación de tu identidad con una clave que te enviaremos al móvil. Revisa tus mensajes de texto.
"Si todavía no tienes Banca online, date de alta ahora, y descárgate la app en App Store o Google Play. Todo son ventajas".

En estos momentos el tiempo de espera telefónico puede ser elevado, por lo que te informamos que dispones de otros canales alternativos por los que podemos atenderte.

En el caso de que tengas gestor asignado, a través de tu Banca online, en el apartado "Mis comunicaciones" se te muestra el nombre de tu gestor y las opciones de contacto (E-mail y teléfono)

Si no tienes gestor asignado, puedes escribirnos un correo a info@kutxabank.es o a través de la mensajería de tu banca online, y te contestaremos lo antes posible.
También puedes utilizar nuestro servicio de chat

Utiliza nuestros canales a distancia para todo lo que necesites, visitando nuestras oficinas solo si es estrictamente necesario. 


Puedes hacer tus gestiones a través de la Banca online o Apps Kutxabank. Y si lo necesitas, tienes a tu disposición la red de Cajeros Kutxabank o puedes contactar con nosotros a través de info@kutxabank.es.
Consulta aquí todas las operaciones que puedes realizar en cada canal.


Si no dispones de Banca a distancia puedes darte de alta online y recoger tu clave en cualquier cajero de nuestra red enlace a darse de alta.


Si no recuerdas o has bloqueado tu clave puedes recuperarla aquí.


Debido a las medidas preventivas puestas en marcha para velar por la salud de nuestros empleados y clientes, se ha optado por la NO apertura de oficinas por las tardes y al cierre de algunas oficinas.


El horario general de oficinas es de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.


Consulta las oficinas abiertas al público

Se deben de cumplir  ciertos supuestos de vulnerabilidad económica para acceder a la moratoria hipotecaria así como adjuntar documentación necesaria y cumplir los plazos establecidos. 

Mas información

El bloqueo de tarjeta es definitivo e irreversible por lo que se debe utilizar solo en los casos en que haya certeza de que la tarjeta ha sido robada o está extraviada.


Puedes bloquearla definitivamente desde Banca móvil, Banca online y KutxabankPay, accediendo a "Bloqueos y límites" dentro del menú de tarjetas. 


Si crees que puedes recuperar tu tarjeta, apaga la tarjeta  y, cuando la recuperes, vuelve a encenderla desde el mismo menú.


También puedes llamarnos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00, de 8:00 a 22:00 horas o al +34 94 401 70 00 fuera de este horario.

Durante estos días seguro que recibes muchos mensajes informando sobre el coronavirus o comparten contigo noticias y consejos en redes sociales. Queremos recordarte unos consejos básicos de seguridad para que puedas seguir informándote con confianza:

● Desconfía de llamadas y mensajes inesperados, no descargues documentos anexos y sobre nunca facilites tus datos personales, claves de acceso o datos de tarjeta. Tampoco atiendas ningún requerimiento para instalar nada en tu móvil u ordenador, y cuando seas tú quien decida instalar una aplicación, hazlo solo desde fuentes confiables como Google Play o App Store.

● Al operar online lee con detenimiento los SMS que recibas, comprobando que el detalle corresponde a la operación que estás realizando. Consulta periódicamente los movimientos de tus cuentas y tarjetas, y recuerda activar las notificaciones al móvil para mayor comodidad.

Y a la hora de mantenerte informado, hazlo siempre desde fuentes oficiales evitando así ser víctima de los bulos y darles difusión… ¡Muchas veces son la excusa que utilizan los ciberdelincuentes!

Consulta las preguntas más habituales (FAQs) o utiliza el buscador

Preguntas más consultadas

Menú de pie de página

Política de cookies

Las Cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Para mejorar su experiencia, utilizamos Cookies  propias y de terceros para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Haga clic en Aceptar y continuar para aceptar las Cookies e ir directamente al sitio web

Más información