Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Si crees que alguien puede estar utilizando tu clave, cámbiala inmediatamente.
En app o Banca online: Mi perfil -> Clave de acceso
Y llámanos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00 (desde el extranjero), de 8:00 a 22:00 horas o al +34 94 401 70 00 fuera de este horario.
Para mayor seguridad, accede a la app con huella o faceID.
Si has detectado operaciones sospechosas en tu cuenta o has facilitado tus datos y sospechas que has sido víctima de un engaño o fraude, llámanos urgentemente al 900 44 55 66 /+34 94 600 55 00 (desde el extranjero), de 8:00 a 22:00 horas o al +34 94 401 70 00 fuera de este horario.
Si tienes movimientos en tu tarjeta que no reconoces apágala desde la app o Banca online.
Para mayor seguridad, Verifica tu dispositivo en la app.
Consulta nuestras Buenas prácticas para aprender a protegerte!
Infórmate de la operatoria que puedes realizar en cada canal y para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes.
Si todavía no dispones de Banca a distancia date de alta y podrás realizar tus operaciones y consultas desde donde quieras.
Si no recuerdas o has bloqueado tu clave recupérala.
Si tienes gestor/a puedes pedir cita previa online, accediendo a tu perfil desde la app o a través del apartado “Buzón” en Banca online.
En el caso de no tener gestor/a asignado contacta con tu oficina para concertar una cita. Consulta el horario y datos de contacto.
Si no encuentras lo que buscas, también puedes llamarnos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00 (desde el extranjero), de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.