Gira tu dispositivo a modo "landscape"

Bienvenidos al Portal de Kutxabank

 

Qué hago si...

La Diputación Foral de Bizkaia pondrá en marcha a partir del 1 de julio el servicio de confección de declaraciones de Renta en las entidades bancarias colaboradoras.

Si tu domicilio fiscal está en Bizkaia podrás solicitar cita previa en Kutxabank por cualquiera de estos canales :
- A partir del 17 de junio en tu Banca online identificándote con tus claves de Banca a distancia.
- A partir del día 1 de julio en el teléfono 902 540 888 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

El plazo de presentación de declaraciones se ha ampliado hasta el 30 de septiembre.

Recuerda llevar el documento que te ha enviado la Hacienda Foral con tus claves de acceso a los datos fiscales, para poder confeccionar tu declaración. En caso de matrimonio o pareja de hecho, necesitarás llevar también las claves de tu pareja y el documento firmado de "Autorización para la confección, aceptación o rectificación de declaraciones"
 

Fundación Vital Fundazioa lanza ‘Lo pequeño es muy grande’, una campaña en la que la ciudadanía podrá adquirir bonos ‘BIZIdendak’ en sus comercios favoritos, y canjearlos posteriormente por compras. 


Habrá bonos de 30 euros, a los que la Fundación Vital sumará 10 euros, y bonos de 15 euros a los que se sumarán 5 euros. Estos bonos comercio estarán disponibles del 16 al 25 de mayo y podrán canjearse en los comercios hasta el 31 de diciembre.


Podrás adquirir los bonos y obtener mas información aquí.

 
Para incidencias puedes llamar al teléfono 945 776 858.

Si no recuerdas o has bloqueado tu clave de acceso, puedes crearte una nueva clave accediendo a la opción "¿Has olvidado tu clave?" desde Banca móvil o Banca online.
También puedes solicitar una nueva clave acudiendo a cualquier cajero de nuestra red.
En algunos accesos y consultas, además será necesaria la confirmación de tu identidad con una clave que te enviaremos al móvil. Revisa tus mensajes de texto.
"Si todavía no tienes Banca online, date de alta ahora, y descárgate la app en App Store o Google Play. Todo son ventajas".

Utiliza nuestros canales a distancia para todo lo que necesites, visitando nuestras oficinas solo si es estrictamente necesario. 


Puedes hacer tus gestiones a través de la Banca online o Apps Kutxabank. Y si lo necesitas, tienes a tu disposición la red de Cajeros Kutxabank o puedes contactar con nosotros a través de info@kutxabank.es.
Consulta aquí todas las operaciones que puedes realizar en cada canal.


Si no dispones de Banca a distancia puedes darte de alta online y recoger tu clave en cualquier cajero de nuestra red enlace a darse de alta.


Si no recuerdas o has bloqueado tu clave puedes recuperarla aquí.


Debido a las medidas preventivas puestas en marcha para velar por la salud de nuestros empleados y clientes, se ha optado por la NO apertura de oficinas por las tardes y al cierre de algunas oficinas.


El horario general de oficinas es de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.


Consulta las oficinas abiertas al público

Puedes escribirnos un correo a info@kutxabank.es, utilizar nuestro servicio de chat o dirigirte a través de la mensajería de tu banca online y te contestaremos lo antes posible.

También puedes contactar con tu gestor a traves de banca online y móvil.

Desde el menú de recibos de Banca móvil o Banca online, puedes consultar los recibos pagados y devueltos, modificar la cuenta domiciliada, dar órdenes de devolución y de no pagar y si el recibo lo permite se podrá financiar. Además, si lo haces desde Banca móvil, podrás utilizar la cámara para capturar todos los datos necesarios para el pago.

Ver vídeo

Durante estos días seguro que recibes muchos mensajes informando sobre el coronavirus o comparten contigo noticias y consejos en redes sociales. Queremos recordarte unos consejos básicos de seguridad para que puedas seguir informándote con confianza:

● Desconfía de llamadas y mensajes inesperados, no descargues documentos anexos y sobre nunca facilites tus datos personales, claves de acceso o datos de tarjeta. Tampoco atiendas ningún requerimiento para instalar nada en tu móvil u ordenador, y cuando seas tú quien decida instalar una aplicación, hazlo solo desde fuentes confiables como Google Play o App Store.

● Al operar online lee con detenimiento los SMS que recibas, comprobando que el detalle corresponde a la operación que estás realizando. Consulta periódicamente los movimientos de tus cuentas y tarjetas, y recuerda activar las notificaciones al móvil para mayor comodidad.

Y a la hora de mantenerte informado, hazlo siempre desde fuentes oficiales evitando así ser víctima de los bulos y darles difusión… ¡Muchas veces son la excusa que utilizan los ciberdelincuentes!

Consulta las preguntas más habituales (FAQs) o utiliza el buscador

Preguntas más consultadas

Menú de pie de página

Política de cookies

Las Cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Para mejorar su experiencia, utilizamos Cookies  propias y de terceros para recordar detalles de inicio de sesión y proporcionar un inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Haga clic en Aceptar y continuar para aceptar las Cookies e ir directamente al sitio web

Más información