Gira tu dispositivo a modo "landscape"

Portal Kutxabank

 

Qué hago si...

Si te han robado la tarjeta o la has extraviado, Bloquéala de inmediato.
Podrás solicitar un duplicado en el momento del bloqueo, pudiendo recibirla en tu domicilio  o en oficina.

En app:
    Parte inferior derecha  ≡ Más -> Tarjetas-Bloqueos y límites –Bloqueos definitivos.
En Banca online:
    Apartado de Tarjetas -> Operaciones – Bloqueos – Bloqueo definitivo.

También puedes llamarnos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00, de 8:00 a 22:00 horas o al +34 94 401 70 00 fuera de este horario.
Apágala para que no se realicen operaciones con ella y si la encuentras puedes volver a encenderla

En app:
    Parte inferior derecha  ≡ Más -> Tarjetas-Apagar/encender
En Banca online:
    Apartado de Tarjetas -> Operaciones – Bloqueos – Apagar/encender.

También puedes llamarnos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00, de 8:00 a 22:00 horas o al +34 94 401 70 00 fuera de este horario.
Si no recuerdas o has bloqueado tu clave de acceso, créate una nueva clave mediante la opción "¿Has olvidado tu clave?" situado debajo del apartado de acceso de la App o de la Banca online.
También puedes obtener una nueva clave acudiendo a cualquier cajero de nuestra red.

Si todavía no tienes Banca online, date de alta ahora, y descárgate la app en App Store o Google Play. 

Contacta urgentemente con nuestro servicio telefónico 900 44 55 66 o acude a una oficina.

Si crees que alguien puede estar usando tu clave, cámbiala lo antes posible.
Puedes hacerlo a través de la app o Banca online, accediendo a  Mi perfil Mi perfil -> Clave de acceso.

Si sospechas que tu dispositivo (PC/Móvil) ha podido ser manipulado/hackeado, pon tu móvil a parámetros del fabricante y solicita una clave nueva en oficina o cajero. 

Si sospechas que has sido víctima de un engaño o fraude, ponte en contacto urgentemente  con nuestro servicio telefónico 900 44 55 66 .
Si la operatoria fraudulenta corresponde a un pago con tarjeta, Bloquea la tarjeta de inmediato.
Puedes haber recibido un e-mail/SMS/WhatsApp o llamada de teléfono en el que te solicitan tus claves de acceso, claves de autorización de operaciones o cualquier otro tipo de identificación, te facilitamos unos consejos de seguridad para estas situaciones.
Así debes de actuar para evitar el fraude.


Infórmate de la operatoria que puedes realizar en cada canal y para cualquier duda consulta nuestras preguntas frecuentes.

Si todavía no dispones de Banca a distancia date de alta y podrás realizar tus operaciones y consultas desde donde quieras.

Si no recuerdas o has bloqueado tu clave recupérala.

Si tienes gestor/a puedes pedir cita previa online, accediendo a tu perfil desde la app o a través del apartado “Buzón” en Banca online.
En el caso de no tener gestor/a asignado contacta con tu oficina para concertar una cita. Consulta el horario y datos de contacto.

Si no encuentras lo que buscas, también puedes llamarnos al 900 44 55 66 / +34 94 600 55 00, de 8:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Consulta las preguntas más habituales (FAQs) o utiliza el buscador

Preguntas más consultadas

Menú de pie de página

Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información.

Centro de Preferencias de Privacidad
Su Privacidad

Cuando visita un sitio web, éste puede almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera. La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia web más personalizada. Como respetamos su privacidad, puede optar por excluir algunos tipos de cookies. Puede hacer clic en los diferentes encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración predeterminada. Sin embargo, si bloquea algunos tipos de cookies, su experiencia de uso en el sitio se puede ver afectada y también los servicios que podemos ofrecerle.

Cookies Técnicas
Inactivas Siempre activas

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas del sitio no funcionarán. Estas cookies no almacenan ninguna información de identificación personal.

Cookies de Análisis
Inactivas Activas

Estas cookies nos permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de la página, y en concreto, contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Toda la información que recogen estas cookies es agregada y, por lo tanto, es anónima. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.

Cookies de personalización
Inactivas Activas

Estas cookies permiten que el sitio web proporcione una mejor funcionalidad y personalización, permitiendo al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en su terminal como por ejemplo serían el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc. Esta categoría de cookies puede ser establecida por nuestra empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite utilizar estas cookies, es posible que algunos de estos servicios no funcionen correctamente.

Cookies publicitarias
Inactivas Activas

Estas cookies pueden incluir tanto las cookies publicitarias estándar como las cookies de publicidad comportamental. Las primeras son aquellas que permiten la gestión efectiva de los espacios publicitarios en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios. Las segundas son aquellas establecidas a través de nuestro sitio por nuestros socios publicitarios. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Si no permite estas cookies, verá menos publicidad dirigida.