Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Garantizar la seguridad de tus operaciones es nuestro principal objetivo. En esta página dispones de toda la información necesaria para saber cómo protegemos tus cuentas y operaciones y cómo puedes protegerte tú mismo contra potenciales riesgos.
Si has perdido o te han robado tu tarjeta financiera o tu móvil, si sospechas que has sido víctima de un engaño o fraude, o has recibido un e-mail o llamada de teléfono en el que te solicitan tus claves de acceso o cualquier otro tipo de identificación en nombre de Kutxabank, ponte en contacto con nosotros de inmediato a través del siguiente número de teléfono 900 44 55 66. Más información sobre reporte de fraude
Si quieres realizar una sugerencia de mejora o valorar esta página de Seguridad envía un correo a
A través de las diferentes medidas de seguridad, trabajamos para protegerte contra el robo, pérdida o uso no autorizado de tus tarjetas de débito y crédito. Sigue nuestros consejos prácticos para reforzar la seguridad de tu tarjeta.
Operar en la Banca online de Kutxabank es totalmente seguro. Contamos con todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de tus operaciones. Sigue las pautas de seguridad que te recomendamos en cuanto al uso del servicio y mantenimiento de tu ordenador.
Operar en nuestra Banca online desde tu móvil es igual de seguro que hacerlo desde tu ordenador. Conoce los riesgos propios de este dispositivo y descárgate gratis nuestra app en kutxabank.es/appmovil
Si eres usuario de Bizum en KutxabankPay para enviar o recibir dinero, te invitamos a conocer las recomendaciones de seguridad en el uso de este servicio.
Si sospechas que has sido víctima de un fraude online, has perdido o te han robado tu tarjeta financiera o tu móvil o has recibido un email sospechoso ponte en contacto con nosotros.
Kutxabank se adapta a la nueva normativa europea de servicios de Pagos (PSD2) con un modelo de banca abierta y segura que te beneficia a ti.