Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Hay veces que la falta de tiempo, la distancia, un contratiempo o hasta un simple catarro te impiden acudir a tu oficina Kutxabank para realizar un trámite importante o urgente. Y aunque puedes hacer muchas de estas gestiones a través de la Banca online , la Banca Móvil o el servicio KutxabankPay, hay ocasiones en las que necesitas contactar con tu gestor o gestora.
Para ello, Kutxabank ha puesto en marcha un servicio denominado muro, con el que podrás comunicarte directamente con tu gestor o gestora desde la Banca online o la Banca móvil. A través de tu muro tendrás a tu gestor en tu móvil, Tablet o PC y podrás consultarle todas las dudas que tengas desde donde estés y de forma totalmente segura y confidencial. Y además, gracias a la firma digital a distancia, también podrás firmar operaciones para que solo tengas que venir a nuestras oficinas cuando sea estrictamente necesario.
Para poder acceder a este servicio solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos:
1. Entras en la Banca online o en la app de Kutxabank.
2. Accedes a los datos de tu gestor o gestora y pulsas el botón “Conversar”.
3. Escribe lo que desees, comenta tus dudas, comparte documentos e intercambia información de forma completamente segura.
Ah, y además tendrás todos tus mensajes disponibles para consultarlos en el futuro en caso de que lo necesites.
¿Te das cuenta de las posibilidades que ofrece? Pues toma nota: además de todas las operaciones que ya puedes hacer desde las Apps de Kutxabank, desde el muro también podrás realizar consultas a tu persona de confianza de Kutxabank sobre tus planes de previsión o tu cartera de valores; si te interesa amortizar tus préstamos de manera anticipada o incluso hacer una consulta sobre tu declaración de la Renta… todo lo que tenga que ver con el estado de tus cuentas y de tus finanzas sin moverte de casa.
A través del muro Kutxabank refuerza su apuesta por los canales digitales en plenas condiciones de seguridad y confidencialidad, con el objetivo de responder a todas las necesidades financieras en cualquier circunstancia.