¿Te imaginas disfrutar de todas las comodidades que te ofrece un vehículo… pero con unas obligaciones mínimas? Pues es lo que te hemos preparado con el Renting de Kutxabank. Si todavía no lo conoces, este servicio es un contrato con el que podrás disfrutar de un vehículo completamente nuevo a cambio de una cuota mensual; nada más, sin entradas ni fianzas. Solo tienes que elegir el vehículo que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades entre las opciones disponibles, y disfrutar de las prestaciones y el mantenimiento más completos. ¿No te lo crees? Pues toma nota de algunas de las razones por las que el Renting de Kutxabank se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar del placer de la conducción.
- Son coches nuevos y de última generación. Todos los vehículos incluidos en el catálogo de Renting de Kutxabank son modelos nuevos y llevan incorporadas las últimas novedades de sus respectivos segmentos en materia de seguridad, emisiones y tecnología. Puedes elegir entre varios modelos diferentes, desde el más dinámico y eficiente hasta modelos de alta gama dirigidos a las personas más exigentes.
- Está dirigido tanto a particulares como a profesionales. El contrato de Renting de Kutxabank te permite disfrutar de un vehículo nuevo tanto si lo vas a disfrutar con fines personales como si lo necesitas por razones laborales. Es una opción dirigida a cualquier persona, con independencia del uso que se le vaya a dar al vehículo.
- Ofrece beneficios fiscales. La fiscalidad del Renting es muy favorable para sociedades mercantiles y para la mayoría de los autónomos porque pueden deducir su cuota mensual en el impuesto de Sociedades o IRPF al ser considerado un gasto de negocio.
- No exige desembolso previo. Olvídate de afrontar un pago inicial en concepto de entrada para poder disfrutar de un coche nuevo. El Renting de Kutxabank es un contrato de alquiler y, como tal, solo tendrás que abonar las 36 cuotas mensuales que incluye tu contrato, sin entradas ni gastos adicionales.
- Incluye mantenimiento y neumáticos. El contrato de Renting de Kutxabank incluye el mantenimiento recomendado por el fabricante con todas las operaciones necesarias para el buen funcionamiento del vehículo, entre ellas un servicio que permite tener los neumáticos en perfecto estado.
- Gestión ilimitada de multas. Este servicio te ofrece la posibilidad de gestionar los recursos por multas de tráfico hasta la vía administrativa de forma sencilla.
- Servicio de gestión incluido. Incluye un servicio de asistencia legal 24 horas, así como otras gestiones recurrentes como la citación de la ITV, para que no tengas que preocuparte de nada.
- Ventajas adicionales opcionales. Además, tienes a tu disposición una amplia gama de servicios adicionales que puedes contratar de manera opcional.
- No tienes que asumir gastos innecesarios. Haz tus propias cuentas y descubre las ventajas que te ofrece el Renting de Kutxabank.
Y recuerda que si tienes alguna duda o necesitas ampliar información sobre el Renting de Kutxabank, puedes visitar la página web o consultar con tu gestor.