Gira tu dispositivo a modo "landscape"
Reparar el frigorífico, renovar la caldera o sustituir una ventana que filtra la humedad: cada año tenemos que afrontar más de un imprevisto que, dependiendo de la época, puede llegar a complicar nuestro equilibrio financiero. Pero también puede que, simplemente, queramos darnos un capricho y cambiar de coche, comprarnos un chaiselongue para el salón o contratar unas vacaciones de ensueño… sin tener que sufrir agobios económicos.
Para hacer frente a éstas y a otras situaciones parecidas, Kutxabank pone a tu disposición una serie de préstamos al consumo que te ayudarán a superar cualquier contingencia y te permitirán darte el capricho que te mereces sin que tu economía personal se vea resentida. Y hacerlo, además, de la manera más ágil, sencilla y rápida que puedas imaginar: solo tienes que contratarlos a través de la Banca móvil y de la Banca online, y olvidarte de pasar por tu oficina, de aportar avales o de formalizar trámites complicados. Como lo lees: desde tu móvil o el ordenador de tu casa, tal y como ya hace más de la tercera parte de los clientes de Kutxabank a la hora de contratar sus servicios bancarios. ¿Quieres saber cómo funcionan?
El Préstamo Efectivo de Kutxabank es un préstamo personal preconcedido en función de tu vinculación con la entidad. El importe que necesitas al instante, sin papeleos. Un préstamo que te permite disponer de hasta 60.000 euros sin esperas ni trámites. Podrás disponer de ese importe preconcedido para contratar un Máster, para financiar tus vacaciones o para cualquier otra necesidad o capricho que tengas. Puedes acceder a este préstamo desde la App móvil de Kutxabank o de la Banca online. Los pasos que debes dar son los mismos en ambos casos:
Si lo que necesitas es un Préstamo Coche los pasos a seguir son los mismos, la única diferencia es que tendrás que adjuntar la factura proforma que justifique esa finalidad.
La concienciación con el medio ambiente es sinónimo de hacer un uso más responsable de la energía y de los recursos naturales, contribuyendo así a la mejora del planeta. Y para quienes eligen desarrollo sostenible también tenemos el Préstamo Verde con ventajas exclusivas para financiar vehículos ecológicos (eléctricos, híbridos, propulsados con energías alternativas,…) o para hacer reformas sostenibles (mejoras para ahorrar el consumo, aislamiento de fachadas y ventanas para evitar derroches y pérdidas de energía, sustitución de aparatos de calefacción, electrodomésticos e iluminación por otros más eficientes,…). Un préstamo igual de sencillo de contratar y para el que también tendrás que aportar la factura que justifique esa finalidad.
Los préstamos online forman parte de la apuesta de Kutxabank por la utilización de los canales digitales como método seguro y eficaz para responder a todas tus necesidades financieras en cualquier circunstancia.