K símbolo de la marca Kutxabank

Red de oficinas

Oficinas orientadas a conocer a sus clientes

La red de cajeros está formada por 1.745 unidades, 169 de las cuales son multiservicio

Kutxabank ha implantado de forma gradual a lo largo de 2012, un modelo de sucursal bancaria con cada vez más personas dedicadas a conocer las necesidades particulares de sus clientes.

La atención personal, cercana y directa define el modelo de oficina de Kutxabank. La prioridad de las y los gestores especializados es conocer las necesidades de sus clientes  a medio y largo plazo, para perfilar así las mejores soluciones de ahorro y financiación que precisa cada persona, más allá de las soluciones meramente operativas.

Para todo tipo de operaciones de caja, los clientes de Kutxabank cuentan con una amplia red de cajeros automáticos, actualizadores de libretas, cajeros multiservicio y canales financieros, que permiten realizar multitud de operaciones financieras con total comodidad y rapidez. 

Al cierre de 2012, la red de cajeros de Kutxabank está formada por 1.745 unidades, de los cuales 169 son multiservicio. Además, la red de oficinas cuenta con un total de 540 actualizadores de libretas.   

Como paso previo a la  integración definitiva de todas las plataformas de autoservicio, prevista para el primer trimestre de 2013, Kutxabank ha realizado en 2013 un relevante trabajo de uniformización de sus servicios automáticos.

Se ha definido el modelo de autoservicio de la red, se ha integrado la imagen y la señalización externa de los cajeros, se han unificado los menús y el grafismo de las pantallas según la imagen de marca y se han instalado nuevos aparatos de autoservicio en las oficinas que ya no cuentan con puestos de caja.

Se ha reforzado, asimismo, el servicio de ‘banca on line’ que, con motivo de la integración operativa, contará con una única aplicación, más sencilla y que ofrecerá la posibilidad de contratar un mayor número de productos a través de la Banca Online. La versatilidad y la seguridad de este servicio conllevará un importante crecimiento tanto en el número de clientes multicanal, como de la propia actividad.   
En relación con el servicio de ticketing, Kutxabank mantiene una situación consolidada en la distribución de entradas de los espectáculos más significativos de la Comunidad Autónoma, y prevé fortalecer su posición tras la integración de las tres plataformas de venta de entradas de BBK, Kutxa y Vital.

Red de Oficinas - Por tipo de Oficina
GRUPO Kutxabank Kutxabank CajaSur
- Oficinas Red Minorista y Expansión 1193 803 390
- Oficinas de Empresas e Institucional 17 16 1
- Oficinas Organismos Públicos 1 1 0
TOTAL POR TIPO DE OFICINA 1.211 820 391
Red de Oficinas - Por Comunidades Autónomas
GRUPO Kutxabank Kutxabank CajaSur
C.A. Andalucía 418 45 373
Almería 14 1 13
Cádiz 26 6 18
Córdoba 169 2 167
Granada 22 2 20
Málaga 64 23 41
Sevilla  49 11 39
Huelva 11 0 11
Jaén 65 0 65
C.A. Aragón 15 15 0
Zaragoza 15 15 0
C.A. Cantabria  14 14 0
Cantabria 14 14 0
C.A. Castilla La Mancha  8 8 0
Albacete 1 1 0
Ciudad Real 1 1 0
Guadalajara 3 3 0
Toledo 3 3 0
C.A. Cataluña 38 34 4
Barcelona 35 31 4
Girona 1 1 0
Lleida 1 1 0
Tarragona 1 1 0
C.A. La Rioja 9 9 0
La Rioja 9 9 0
C.A. Madrid  127 125 2
Madrid  127 125 2
C.A. Murcia  8 7 1
Murcia  8 7 1
C.A. Extremadura 10 0 10
Cáceres 3 0 3
Badajoz 7 0 7
C.A. Navarra   12 12 0
Navarra   12 12 0
C.A. País Vasco  459 459 0
Araba   97 97 0
Bizkaia  226 226 0
Gipuzkoa  136 136 0
C.A. Asturias 3 3 0
Oviedo  3 3 0
C.A. Galicia 10 10 0
A Coruña  5 5 0
Pontevedra 3 3 0
Ourense 1 1 0
Lugo 1 1 0
C.A. Castilla León 19 19 0
Burgos 8 8 0
León 3 3 0
Salamanca 3 3 0
Valladolid 4 4 0
Zamora 1 1 0
C.A. Valenciana 56 55 1
Alicante  20 20 0
Castellón 5 5 0
Valencia 31 30 1
TOTAL 1.2111 820 391