K símbolo de la marca Kutxabank

Red de oficinas

Oficinas orientadas a conocer a sus clientes

La nueva Banca móvil de Kutxabank ofrece la posibilidad de realizar operaciones y consultas habituales desde el móvil o tablet

La atención personal, cercana y directa define el modelo de sucursal bancaria de Kutxabank. La prioridad de las y los gestores especializados es conocer las necesidades de sus clientes a medio y largo plazo, para perfilar así las mejores soluciones de ahorro y financiación que precisa cada persona, más allá de las soluciones meramente operativas.

Para todo tipo de operaciones de caja, los clientes de Kutxabank cuentan con cajeros multiservicio y canales financieros, que permiten realizar numerosas operaciones financieras con total comodidad, seguridad y rapidez.

Al cierre de 2013, la red de cajeros del Grupo Kutxabank estaba formada por 2.007 unidades, de las cuales 167 son multiservicio. Además, la red de oficinas cuenta con un total de 658 actualizadores de libretas.

Tras la integración operativa se ha avanzado en las mejoras del servicio de 'banca online' de Kutxabank que ofrecerá la posibilidad de contratar un número cada vez mayor de productos a través de Internet. Ha crecido el número de clientes que confían en la versatilidad y la seguridad de este servicio: el 50% de los clientes particulares de Kutxabank tienen un contrato de Banca a distancia; se realizan más de 3,3 millones de conexiones al mes y el 70% de los traspasos y transferencias se realizan a través de este canal.

En el caso de las empresas, se realizan más de medio millón de conexiones al mes, con operaciones que mueven más de 3.000 millones de Euros mensuales. De hecho, el 70% de los envíos totales de remesas se realizan online.

En 2013 también ha destacado el importante crecimiento de la actividad de la 'Banca móvil', que cuenta con una aplicación completamente renovada, tanto para clientes particulares como empresas. Pocos meses después de su lanzamiento, el número de usuarios ha crecido un 11% y el 25% de los accesos a la web se realiza ya a través de dispositivos móviles o tablets.

Este nuevo canal permite consultar los saldos de todos los productos, realizar las operaciones más habituales con cuentas y tarjetas, acceder a la información y operativa de los mercados de valores, explorar un completo buscador de oficinas de Kutxabank o consultar el portal inmobiliario. Además, las empresas clientes pueden firmar operaciones pendientes y consultar las remesas enviadas.

En relación con el servicio de ticketing, y tras la integración de las tres plataformas de venta de entradas de BBK, Kutxa y Vital, Kutxabank ha reforzado de forma muy notable su posicionamiento. En la actualidad distribuye las entradas de los espacios culturales más significativos de la Comunidad Autónoma, como el Kursaal, el Palacio Euskalduna, el Teatro Arriaga, el Teatro Principal, el Teatro Victoria Eugenia o la Sala BBK, entre muchos otros.

Red de Oficinas - Por tipo de Oficina
GRUPO Kutxabank Kutxabank CajaSur
- Oficinas Red Minorista y Expansión 1.048 665 383
- Oficinas de Empresas e Institucional 18 14 4
TOTAL POR TIPO DE OFICINA 1.066 679 387
Red de Oficinas - Por Comunidades Autónomas
GRUPO Kutxabank Kutxabank CajaSur
C.A. Andalucía 377 - 377
Córdoba 165 - 165
Jaén 65 - 65
Resto de Andalucia 147 - 147
C.A. Aragón 10 10 -
C.A. Cantabria  13 13 -
C.A. Castilla La Mancha  6 6 -
C.A. Cataluña 34 34 -
C.A. La Rioja 7 7 -
C.A. Madrid  85 85 -
C.A. Murcia  4 4 -
C.A. Extremadura 10 - 10
C.A. Navarra   10 10 -
C.A. País Vasco  436 436 -
Araba 91 91 -
Bizkaia 213 213 -
Gipuzkoa 132 132 -
C.A. Asturias 3 3 -
C.A. Galicia 10 10 -
C.A. Castilla León 15 15 -
C.A. Valenciana 41 41 -
Francia 5 5 -
TOTAL 1.066 679 387