Enfoque de Gestión e Indicadores de Desempeño
Responsabilidad de productos
Salud y Seguridad del Cliente
PR1: Fases del ciclo de vida de los productos y servicios en las que se evalúan, para en su caso ser mejorados, los impactos de los mismos en la salud y seguridad de los clientes, y porcentaje de categorías de productos y servicios significativos sujetos a tales procedimientos de evaluación.
Dada la naturaleza del negocio, Kutxabank no produce ni comercializa productos ni servicios que puedan incidir o afectar a la seguridad y salud de sus clientes. No obstante, para determinados productos (valores, depósitos estructurados, etc.) se tienen en cuenta los requerimientos de la normativa vigente al objeto de que se adapten a la cultura financiera y al perfil inversor de sus potenciales clientes.
PR2: Número total de incidentes derivados del incumplimiento de la regulación legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y servicios en la salud y la seguridad durante su ciclo de vida, distribuidos en función del tipo de resultado de dichos incidentes
No ha habido incidentes derivados del incumplimiento de la regulación legal o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y servicios en la salud y la seguridad de los clientes.